viernes, 19 de septiembre de 2008

Negocios Online, una excelente oportunidad para el mundo latino.

Los negocios basados en internet son una excelente oportunidad para todos aquellos deseando una fuente de ingreso extra y libertad de horario. Actualmente existen numerosas oportunidades que van desde empleos y franquicias online hasta negocios llave en mano (Turnkey Business). La mayoría de estas oportunidades no están enfocadas al mercado latino, por lo que su aceptación y por ende crecimiento, ha sido sumamente lento dentro de este mercado.

Un sector que ha ido adquiriendo una importante tajada del mercado latino, hablando específicamente de los pequeños negocios online, es el relacionado precisamente con servicios de tecnología, como por ejemplo asesorías, diseño web, web hosting, y venta de dominios. Actualmente es común encontrar pequeñas empresas online, operadas por sus propios dueños, que ofrecen excelente servicio al mundo entero, generan excelentes dividendos, y ofrecen la libertad de horario que acompaña a este tipo de negocios.

Lamentablemente crear un negocio online desde sus inicios no es tarea fácil para el terrestre promedio, y la oferta de franquicias serias que permiten hacerse de uno de estos negocios “ya probados” de manera fácil, no esta en su mayoría orientada al mercado latino.

Las buenas noticias son, que con un poco de paciencia, y con ganas de aprender, encontrará todos los recursos necesarios en la propia Internet. Basta con realizar una búsqueda con las palabras “negocios online”, “franquicias online” y “trabajo online” entre otras, y se hará de cientos de páginas con información valuable que le ayudarán a conocer más sobre la inagotable fuente de oportunidades de negocios que puede encontrar en la red de redes.

photo © Michael Jastremski for openphoto.net CC:Attribution-ShareAlike

No hay comentarios: