martes, 23 de septiembre de 2008

No baje sus precios!


photo © sindesign's from flickr CC:Attribution-ShareAlike

No baje el precio de su producto por el hecho de que este no se venda. La escasez de ventas no responde únicamente a precios elevados. Tome el debido tiempo para evaluar el mercadeo de su producto. Si su producto no es conocido, no podrá ser comprado ni al más insignificante precio. En caso de que su evaluación determine que sus ventas son bajas debido al precio de su producto, en lugar de disminuir el precio, intente ofrecer valor agregado, enriquézcalo , obsequie bonos o prepare ofertas que incluyan algún otro producto. La idea fundamental es hacer su producto mucho más valioso a los ojos del consumidor.

Si usted comercializa más de un producto, puede utilizar un excelente recurso que le permitirá reducir los precios sin reducir el valor de sus productos. Comercialice presentaciones especiales que incluyan dos o mas de sus productos a precio especial, aunque esto equivale a vender su producto a un menor precio, no le esta quitando valor a su producto, ya que su valor individual sigue siendo el mismo.

No hay comentarios: